Malla de PVC

En existencias
SKU
Malla de PVC

Ficha Técnica

DESCRIPCION

La malla de PVC marca ANLUC esta confeccionada en polietileno de alta densidad, este material tiene tratamientos particulares que garantiza larga duración, resistencia a los rayos ultravioletas mantenimiento de color inalterable con el paso del tiempo y su mantenimiento de la forma.
Es utilizada para personas que se encuentran trabajando en zonas que presentan condiciones de peligro o para los vehículos que transitan por alli.

DIMENSION

1 m x 45.7 m

APLICACION

Proporcionan un método fácil y rápido de resaltar e indicar
- Protección en excavaciones.
- Control de trafico.
- Delimitación de recorridos deportivos.
- Aeropuertos.
- Contención de nieve.
- Protección contra la caída de piedras.
- Agricultura.
- Delimitación de áreas militares.
- Zona de riesgos.
- Áreas peligrosas.
- Demarcación perimetral de áreas.

DESCRIPCION La malla de PVC marca ANLUC esta confeccionada en polietileno de alta densidad, este material tiene tratamientos particulares que garantiza larga duración, resistencia a los rayos ultravioletas mantenimiento de color inalterable con el paso del tiempo y su mantenimiento de la forma. Es utilizada para personas que se encuentran trabajando en zonas que presentan condiciones de peligro o para los vehículos que transitan por alli. DIMENSION 1 m x 45.7 m APLICACION Proporcionan un método fácil y rápido de resaltar e indicar - Protección en excavaciones. - Control de trafico. - Delimitación de recorridos deportivos. - Aeropuertos. - Contención de nieve. - Protección contra la caída de piedras. - Agricultura. - Delimitación de áreas militares. - Zona de riesgos. - Áreas peligrosas. - Demarcación perimetral de áreas.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Malla de PVC

VISIBILIDAD SEGURIDAD Y TECNOLOGIA TEXTIL S.A.C - VISYTTEX S.A.C - RUC : 20554027360

Visyttex SAC Ruc: 20554027360 | Dirección: Av. Aviación 1584 - La Victoria - Lima | Av. Mexico 334 - La Victoria - Lima | WSP: 987 542 737 Tlf: 562-7843 |Correo: ventas@visyttex.com | ventas01@visyttex.com | Visita: www.facebook.com/visyttex/