Delineador Vial Elevado Cilíndrico Portátil con base negra

S/.60.20
En existencias
SKU
PD00013

¿Qué es un delineador vial?

El delineador vial, es el elemento que, instalado sobre el piso, o sobre las guardas tienen como propósito publicitario al Conductor sobre el trazado de la vía, la existencia de curvas, estructuras de canalización en la vía, refugios peatonales, acceso a puentes y túneles , islas centrales, bifurcaciones, fin de áreas de estacionamiento, guardavías, etc.,

En este caso se trata de: Delineador Vial Elevado Cilíndrico Portátil con base negra o Cachaco de Plástico con base negra.

Una característica de este delineador es que se usan para delimitar zonas de trabajo, pues tienen entradas para la cinta de seguridad.

Existen de 3 tipos:

1.- Delineador Elevado:

  • Poste Delineador:

Conocemos también como hitos de arista, colocamos en forma longitudinal al borde de la vía, debemos tener materiales retrorreflectivos mínimo tipo IV y pueden ser de sección plana, circular, rectangular, ovalada o en forma de "A". Los materiales que se usan son de concreto, plástico, fibra de vidrio o similares. La altura del material retrorreflectivo debe ser uniforme y puede variar entre 0.90 m. - 1,20 m. Para vías rurales y 0,75 m. - 1,05 m para vías urbanas, y tendrá como mínimo un área de 25 cm2.

Si el corte o sección del poste es circular se denomina Delineador Cilíndrico.

 

2.- Delineador de Piso:

Tachas retrorreflectivas Son aquellas que cuentan con un material retrorreflectivo en una o dos de sus caras que enfrentan el sentido del tráfico, pero también pueden ser iluminadas internamente en forma continua. En el caso de la publicidad, la presencia de un reductor de velocidad o peatonal, estas preguntas pueden ser destellantes o intermitentes. Los materiales, su clasificación, las dimensiones, el uso de los colores y otras especificaciones técnicas se ajustan a lo establecido en el Manual de Carreteras: Especificaciones Técnicas Generales para la Construcción, y en el caso de ser iluminadas. 01.02 Especificaciones Especiales del Manual antes mencionado.

Otros delineadores de piso son los llamados "Estoperoles", "Boyas", "Tachones" y "Bordillos", los cuales pueden tener o no materiales retrorreflectivos.

 

3.- Delineador de Placa:

Delineador de placa "CAPTAFAROS" Delineador conformado por el conjunto de placas con láminas retrorreflectivas que van adosadas a otros elementos de la vía, cuentos como guardavías, barreras de seguridad, muros de contención y otros. Pueden ser de forma triangular, rectangular o trapezoidal.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Delineador Vial Elevado Cilíndrico Portátil con base negra
Visyttex SAC Ruc: 20554027360 | Dirección: Av. Aviación 1584 - La Victoria - Lima | WSP: 987 542 737 Tlf: 5627843 // 6742237 |Correo: ventas@visyttex.com | ventas01@visyttex.com | Visita: www.facebook.com/visyttex/